El Post

19/08/2022 3:25 am
Especialización en Derecho Penal Universidad Sergio Arboleda

La empresa Interaseo continua con el fortalecimiento de la cultura de disposición adecuada de residuos en la comunidad, logrando implementar programas sociales para transformar sosteniblemente las comunidades.

Estas estrategias que ha implementado ´Interaseo a Tu Lado´ busca impactar semanalmente de manera positiva a un barrio del Magdalena, realizando actividades como capacitaciones, eventos lúdicos, atención a la comunidad sobre este servicio y embellecer los sectores en los que hagan estas actividades.

En esta ocasión Interaseo llego al barrio Divino Niño II, logrando sensibilizar a 2.236 personas por medio de visitas puerta a puerta.

Esta misma jornada incluyó una Ecotienda, donde participaron 112 personas, quienes intercambiaron productos reciclables por útiles escolares y juguetes.

Yolanda Victoria González, gerente regional de Interaseo en Santa Marta, aseguró que este evento ayudó a recolectar 311 kilos de material reciclable, los cuales se reintegraran al ciclo productivo para poder alargar su vida útil.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.