
Los organismos de socorro intensifican las labores de búsqueda para ubicar a la niña de 10 años que fue arrastrada por la creciente en el río Toribio, mientras compartía con su familia el jueves 7 de julio.
Desde que fue reportada la situación, personal de la Defensa Civil, Policía Nacional, Cruz Roja, voluntarios de Gestión del Riesgo y habitantes de la zona, apoyan los trabajos para hallar a la menor.

El coordinador del Sistema Nacional de Gestión del Riesgos de Desastres del municipio de Ciénaga, Eddy Pabón, expresó a El Post Santa Marta, que la búsqueda de la menor no enfocará solo en el cauce del río, sino que se extenderá en las aguas del Mar Caribe.
Es de mencionar, que tanto los familiares como las autoridades no pierden las esperanzas de que Shaira se encuentre con vida.

Los hechos
En la tarde del jueves 7 de julio, varias familias disfrutaban en el balneario ubicado en el municipio de Ciénaga, cuando fueron sorprendidos por una creciente súbita que arrasó con todo a su paso.

De inmediato, los habitantes del sector alertaron a las autoridades quienes iniciaron las labores de búsqueda que hasta el momento han sido infructuosas.
Noticia en desarrollo…