El Post

29/09/2022 9:53 pm
Especialización en Derecho Penal Universidad Sergio Arboleda
placas

La Alcaldía Distrital de Santa Marta, junto a la Empresa de Desarrollo y Renovación Urbano Sostenible (EDUS), continúa con el proyecto de reposición de placas en la ciudad.

Actualmente, los trabajos de reposición de placas se llevan a cabo en el barrio María Eugenia, exactamente en la calle 34a con carrera 16, en donde instalarán ocho placas que corresponden 120 metros cuadrados en pavimento rígido, brindando un mejor aspecto y permitiendo transitar mejor en dicho lugar.

Estas obras hacen parte de los trabajos para reestructurar las placas en puntos críticos de la ciudad, con el objetivo de acabar con las vías en mal estado y facilite la movilidad del transporte público, carros particulares, motos y bicicletas.

“Con la reposición de placas estamos avanzando en la recuperación de las placas en puntos de vías principales de la ciudad y ahora estamos realizando trabajos en los barrios, cuyas calles fueron priorizadas por el grave estado de deterioro en el que se encuentran las vías”, explicó el gerente de la EDUS, Orlando Vélez.

Cabe resaltar que, desde el inicio del Plan de Reposición de Placas se han logrado optimizar 127 puntos, que equivalen a 8.472 metros cuadrados de vía, según la Alcaldía.

maria eugenia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.