El Post

Todo se encuentra listo para el Conversatorio “En el Infotep se habla de Caimán”, un espacio académico a realizarse la tarde de hoy martes, 17 de enero, desde las 5:00 de la tarde, en el Patio Tropical de la sede Académica de Infotep en Ciénaga.

Esta actividad, que es una muestra del interés de esta Institución por los valores y la cultura de su área geográfica de desarrollo, está pensado para que el público pueda reflexionar sobre el pasado, presente y futuro de las Fiestas del Caimán, tradición que tiene más de dos siglos de práctica pero que este año cumple 60 de haber sido institucionalizado como Festival Nacional del Caimán Cienaguero.

El conversatorio contará con la participación del docente e investigador social Edgar Rey Sinning; el vicerrector de Investigación de la Universidad del Magdalena, Jorge Elías Caro; el docente de Infotep y gestor cultural, Alberto Arias Rodríguez; y el periodista cienaguero, Gustavo Rodríguez Robles. Ellos entablarán la charla entorno a los hechos, datos y referencias que deben tenerse en cuenta en este Festival que cuenta con un gran pasado y una proyección fuerte hacia el futuro social de Ciénaga.

El moderador del conversatorio será el Comunicador Social Fernando Mier Bolaño.