El Post

29/09/2022 9:08 pm
Especialización en Derecho Penal Universidad Sergio Arboleda

Llegó el turno para que Santa Marta reciba la socialización del Informe Final de la Comisión para el Esclarecimiento de la Verdad.

La actividad está programada para este viernes, 19 de agosto, en el Teatro Santa Marta desde las 9:30 de la mañana y será de entrada libre para todas las instituciones, entidades, medios de comunicación y comunidad en general interesada en escuchar el informe y las recomendaciones para la sana convivencia y la no repetición.

El sacerdote Francisco De Roux, presidente de la Comisión para el Esclarecimiento de la Verdad y la comisionada Martha Ruíz estarán presentes en este recinto, donde se entregarán detalles de los datos recopilados con relación al conflicto armado que ha vivido el país por más de 50 años. 

Vale indicar que este informe ha sido socializado en varias ciudades del país para ofrecer una explicación amplia de la complejidad del conflicto armado.

La Alta Consejería para la Paz y el Postconflicto de Santa Marta y la Oficina de Paz, atención a Víctimas, Derechos Humanos y Postconflicto del Magdalena serán las entidades organizadoras y extienden la invitación a este evento.