
Un turista de Bucaramanga, identificado como José Miguel Gutiérrez Pinzón, denunció haber sido víctima de un presunto robo mientras vacacionaba en las playas de Bahía Concha en Santa Marta con su familia. Según la víctima, tenía siete millones de pesos en efectivo para gastar en todo lo que requiriera su estadía en la ciudad.
“En el momento que recibo los almuerzos, se me cae la plata porque la tenía en mis piernas, en esos momentos pasa un mesero, tomó el dinero y como pasaba gente no le presté atención, luego es que me doy cuenta que no tengo el dinero, personas de la carpa de al lado y mis familiares son testigos”, afirmó el turista.
Quejándose con los prestadores de servicios presentes, afirmó que no ayudaron a encontrar a la persona: “Hablo con uno de los supervisores y me dice en un tono desafiante, que no tiene ladrones en su equipo de trabajo, me trata de narco, porque que hago con siete millones en efectivo, pero una persona que va a disfrutar con toda la familia, siete millones de pesos no es plata”, dijo el afectado.
Finalmente le aseguró que uno de los hombres le había dicho que era mejor dejar las cosas como estaban porque ahí venían los paramilitares y él estaba preocupado por él y su familia.