El Post

Millonarios perdió de local antes Independiente Medellín, el conjunto paisa se llevó los tres puntos de visita ganando 2-1 ante el onceno embajador. El ultimo juego de la fecha 19 de la Liga BetPlay se jugó en el estadio El Campín de la ciudad de Bogota.

El primer gol del encuentro lo marcó Diber Cambindo en el minuto 44´, posteriormente en la segunda mitad Millonarios anotó el tanto de la igualdad. Omar Bertel en el minuto 77´puso el 1-1 parcial, antes de finalizar el partido. El Medellín logró definir el gol de la victoria en el minuto 90+3´, Jean Pineda fue el autor de disparo que clasificó a Independiente Medellín a los cuadrangulares finales de la Liga colombiana.

El Medellin con los tres puntos obtenidos se ubicó segundo con 32 puntos, la misma cantidad del lider Aguilas Doradas quien cuenta con una diferencia de gol +3. Millonarios temporalmente se encuentra clasificado en la casilla numero ocho, el club bogotano depende de sí mismo para conservar su clasificación en la etapa final del certamen.