El Post

19/08/2022 4:04 am
Especialización en Derecho Penal Universidad Sergio Arboleda
2 mins

Los colombianos ejercerán su derecho al voto este fin de semana. En esta ocasión habrá incentivos para quienes hagan parte de las elecciones a Senado, Cámara y coaliciones.

Varias compañías colombianas se suman para darle beneficios a los ciudadanos, buscando darle un incentivo a las personas que salgan a votar y también incrementar las ventas este día.

Además de los beneficios que ya conocemos, como el derecho de tener medio día de trabajo libre, hay una empresa de taxis que hará un detalle adicional y hasta explicó que rebajara 5.000 pesos a las personas que se dirijan a sus puestos de votaciones en algunas ciudades del país.

La empresa Taxis Libres, manifestó que: “Con el código promocional YOVOTO, los colombianos podrán obtener un descuento de $5.000 en sus viajes por Taxis Libres App. La promoción estará disponible para pagos con tarjeta débito o crédito, únicamente el domingo 13 de marzo desde las 8:00am hasta las 4:00pm, en Bogotá, Bucaramanga, Cali, Cúcuta, Manizales y Medellín”.

Otros de los incentivos para votar este domingo 13 de marzo son:

Rebaja de un mes en el tiempo de prestación de servicio militar obligatorio, becas educativas y un descuento del 10% en la matrícula para estudios en entidades oficiales de educación superior.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.