El Post

29/09/2022 11:11 pm
Especialización en Derecho Penal Universidad Sergio Arboleda

Una embarcación, tripulada por cuatro personas, fue interceptada por personal de la Armada Nacional, en medio de una ofensiva contra las organizaciones narcotraficantes que delinquen en el Caribe. 

La embarcación, en la que transportaban más de 380 kilogramos de clorhidrato de cocaína y que tenía como destino Centroamérica, fue interceptada a 4,2 millas náuticas de Puerto Velero, en el departamento del Atlántico. 

Al notar la presencia de las autoridades, los cuatro sujetos a bordo de la lancha arrojaron una cantidad indeterminada de bultos al mar.

Los tripulantes de la Armada de Colombia lograron recuperar 16 tulas en cuyo interior fueron hallados 407 paquetes rectangulares, los cuales arrojaron 386,4 kilogramos de clorhidrato de cocaína. 

Entre los detenidos se encuentran tres sujetos de Jamaica y uno de nacionalidad venezolana, así como el material incautado fueron puestos a disposición de las autoridades competentes.

Este alijo alcanzaría un costo en el mercado ilegal internacional superior a los 13 millones de dólares, cifra que dejará de ingresar a las finanzas de las organizaciones narcotraficantes que delinquen en esta zona del país.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.