El Post

19/08/2022 3:10 am
Especialización en Derecho Penal Universidad Sergio Arboleda

Nuevamente la vía entre Ciénaga y Barranquilla es escenario de un siniestro vial. En esta ocasión, dos hombres que se transportaban en motocicleta murieron al estrellar de frente contra un camión transportador de leche.

Los vehículos involucrados son un camión de placas NVR-249 de Facatativá, de color blanco, y una motocicleta de placa YVD-44D. El choque se registró la mañana de este lunes a la altura del kilómetro 40+900. Allí, la motocicleta habría invadido el carril contrario e impactó de frente contra el vehículo pesado. De inmediato, la moto entró en llamas y uno de sus ocupantes quedó calcinado.

El Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Ciénaga llegó hasta el sitio para extinguir las llamas y permitir que el Laboratorio Móvil de Criminalística de la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía Metropolitana de Santa Marta realizara la inspección judicial y actos urgentes.

Al final, se pudo determinar que las víctimas respondían en vida a los nombres de Wilmer Gustavo Silvera Casalins y Antonio José Hernández Rojano, ambos naturales de Barranquilla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.