El Post

17/08/2022 12:04 pm
Especialización en Derecho Penal Universidad Sergio Arboleda

Un hombre de 64 años, que se desplazaba como pasajero en un bus interdepartamental fue capturado por uniformados de la Policía del Magdalena, tras ser sorprendido portando 5 kilos de base de coca.

El procedimiento se realizó a la altura del peaje de Tucurinca, en la vía que del municipio de Aracataca conduce a la Ye de Ciénaga.

El informe de las autoridades indica que personal de Tránsito y Transporte realizaron la señal de pare a un bus de servicio público, que cubría la ruta Bucaramanga-Cartagena y en medio del registro a cada pasajero, hallaron la sustancia en el equipaje del adulto mayor.

El pasajero fue capturado por el delito de tráfico, fabricación y/o porte de estupefacientes y dejado a disposición de la Fiscalía en turno de Fundación.

“Estas acciones sostenidas en contra del tráfico de estupefacientes se mantendrán en todas las vías del departamento, hombres y mujeres Policías seguirán comprometidos con la seguridad de los magdalenenses”, dijo el coronel Andrés Serna Bustamante, comandante Departamento de Policía Magdalena.