El Post

19/08/2022 3:17 am
Especialización en Derecho Penal Universidad Sergio Arboleda
juegos

Con presencia del gobernador Carlos Caicedo y la alcaldesa Virna Johnson se presentó la imagen oficial de los I Juegos Centroamericanos y del Caribe de Mar y Playa 2022, que se desarrollarán del 19 al 26 de noviembre de 2022.  

El logo es una composición de abstracciones de los elementos de la naturaleza de Santa Marta, enmarcadas en un círculo y conjugadas con el factor humano, en este caso la representación de un deportista.

En un evento que tuvo como testigo la imponente bahía de Santa Marta tenían invitados especiales como deportistas, autoridades, medios de comunicación y cientos de personas que hicieron presencia en el Camellón de la Bahía.  

Alcaldesa Johnson y gobernador Caicedo con luchadora de playa Tatiana Rentería

Tatiana Rentería, campeona mundial de lucha de playa, fue una de las invitadas especiales. La deportista motivó a los samarios a participar de esta gran fiesta deportiva que vivirá Santa Marta y el Magdalena en noviembre de este año.  

los encargados de animas el evento inaugural del logo fueron lo samarios Estereo Beat quienes cantaron la canción oficial de los juegos “Oé Oé” y pusieron a bailar a todos los asistentes del evento.

estereobeat

Serán más 5000 personas entre deportistas, entrenadores y medios de comunicación de 36 países, que vendrán al Departamento durante la realización de los Juegos, lo que generara oportunidades para los atletas locales.