El Post

26/11/2022 5:45 am
Especialización en Derecho Penal Universidad Sergio Arboleda

Hoy martes se disputarán los encuentros correspondientes de la jornada cinco en la fase de grupos de la Champions League, desde las 11:45 a.m se jugarán los primeros partidos. Por el grupo E, Chelsea – Salzburg, paralelamente en el Grupo G Sevilla – Copenhaguen.

En está jornada de competición europea se destaca el juego entre Real Madrid – Leipzig, El club madridista reciente campeón de la edición 21/22 ya se encuentra clasificado con 10 puntos a la siguiente ronda. Por parte del club alemán se posiciona segundo en el grupo con 6 unidades, posición que pone en duda su clasificación a la siguiente estancia puesto que en la tercera casilla está el Shakhtar Donetsk a solo un punto de diferencia.

Los demás partidos de la jornada de Champions League empezarán a las 2:00 p.m: PSG – Maccabi Haifa, Dortmund – Manchester City, Dinamo Zagreb – Ac Milan, Benfica – Juventus, Celtic – Shakhtar Donetsk.

Finalizada la tarde podremos confirmar qué clubes tomarán el liderato de su grupo, corroborando así su clasificación a la siguiente ronda de está edición de UEFA Champions League.