El Post

A partir de las 7:00 de la noche de hoy jueves, 22 de diciembre, los amantes de la bicicleta de Santa Marta podrán encontrarse en el antiguo Polideportivo de la carrera 19 (conocido ahora como Parque Deportivo Bolivariano) para recorrer las calles de Santa Marta en la gran Ruta Navideña Nocturna.

Esta actividad, tiene el objetivo de promover el uso de la bicicleta como un medio de transporte sostenible, la integración familiar, la recreación y el deporte.

La Gran Ruta Navideña Nocturna es liderada por el Colectivo Mani Bike, Samarios Extremos Bike 2021, la Biciteka Shimano y Ciclo Deportes Fitness. Estas agrupaciones invitan a toda la comunidad samaria a desempolvar la bicicleta y rodar por las principales calles y avenidas samarias.

“Invitamos a todos tus amigos, conocidos y familiares a vivir esta experiencia por la Perla de América. Recuerda llevar tú prenda navideña. Con esto nos integramos a las familias y amigos, conocemos más nuestro Distrito y practicamos actividades físicas”, dijo uno de los organizadores de la gran Ruta Navideña Nocturna.

De acuerdo con lo socializado por los organizadores, la ruta está programada para salir del antiguo Polideportivo de la carrera 19, recorrerá varias vías de la ciudad y llegará hasta el corregimiento de Taganga para luego retornar al mismo lugar de inicio.