El Post

25/11/2022 4:34 pm
Especialización en Derecho Penal Universidad Sergio Arboleda

Durante los últimos días, samarios de toda edad pero con similar atracción por la literatura y sus géneros, se han acercado a la Universidad del Magdalena para participar de la cuarta versión de la Feria Internacional del Libro de Santa Marta ‘FilSMar 2022’ y la segunda Feria Artesanal del Caribe Colombiano.

La agenda de estos eventos inició el pasado 4 de octubre y ha venido cautivando a cientos de samarios que han encontrado variedad editorial, conceptual y discursiva en los distintos espacios académicos, culturales y de comercio de libros.

Asimismo, los asistentes a esta actividad que se lidera desde la Universidad del Magdalena, han podido conocer y comprar artesanías de la región caribe, aumentando su concepción cultural y apoyando el emprendimiento de los artesanos que plasman el conocimiento tradicional en las obras que forjan.

La iniciativa académica de la Casa de Estudios más importante del Departamento ha logrado consolidarse en el tiempo y se erige como un logro que trasciende las aulas y el campus para impactar positivamente en toda la sociedad samaria y magdalenense.

Aquí podrás ver la programación de la FILSMAR 2022 para hoy