
Un sentido homenaje rindió la Policía Metropolitana de Santa Marta en memoria del patrullero Fredy Joaquín Cantillo Sánchez, quien perdió la vida en cumplimiento del deber el pasado miércoles.
Cantillo fue ultimado a bala el pasado miércoles primero de marzo en la carrera 32-A29, sector del Portal de las Avenidas, diagonal a Home Center; cuando intentaba contrarrestar la huida de dos delincuentes que había cometido un atraco minutos antes.
El fallecido patrullero recibió múltiples disparos en el abdomen y tórax, por lo que fue remitido a una clínica de Santa Marta donde se debatió entre la vida y la muerta hasta el día jueves dos de marzo.
La comunidad del sector en donde sucedió la tragedia, miembros de la Policía Metropolitana y otras autoridades del distrito, elevaron oraciones y plegarias en nombre de Cantillo Sánchez, quien llevaba diez años y tres meses en la institución


“Estamos desplegando toda la actividad investigativa con el grupo de inteligencia e investigación Criminal para lograr la ubicación y captura de los responsables de la muerte de nuestro uniformado” señaló la coronel Adriana Paz, comandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta.
Asimismo la Alcaldía de Santa Marta anunció una recompensa de cincuenta millones de pesos por información que permita la identificación y captura de los autores del homicidio.
Lea, además: Turista murió al caer de un edificio en Santa Marta.