El Post

Vargas Lleras

El ex vicepresidente de Colombia, Germán Vargas Lleras, a través de una columna de opinión denunció que su hija, Clemencia Vargas, junto a su pareja, fueron agredidos por parte de un grupo de personas en el Aeropuerto Simón Bolívar, de Santa Marta.

El hecho ocurrió el pasado 27 de diciembre en la zona de abordaje del Simón Bolívar, en donde se encontraba un grupo de personas impidiendo el paso de los viajeros, por lo que decidió pasar junto a su pareja sentimental, motivo que llevó a que fueran agredidos por parte de los manifestantes.

Lee también: Tarifa de los peajes no subirán este 2023

“Mi hija Clemencia se atrevió a traspasar la barrera y fue objeto de toda suerte de impropios y agresiones físicas; su novio, Julián, corrió peor suerte. Lo tiraron al piso, lo cogieron a patadas y sufrió lesiones de consideración”, dijo Vargas Lleras en la columna de opinión.

Además, el político también indicó que, aunque habían dos policías presenciando el hecho, estos no intervinieron para detener las agresiones; sin embargo, la comandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta, Adriana Paz, se pronunció ante lo ocurrido:

“Hubo una alteración de viajeros en el aeropuerto en relación con una cancelación de vuelos por parte de una aerolínea, por lo que los afectados decían que no iban a permitir que ningún pasajero pasara a la sala de abordaje. De acuerdo con el informe de los policías y un vídeo aficionado se observan a tres uniformados que se acercan atender el caso”.