El Post

Dentro del Batallón de Infantería No. 37 Guardia Presidencial fue hallado el cuerpo sin vida de Víctor Pinzón, un joven samario de 24 años de edad que prestaba el servicio militar.

Pinzón era oriundo de Santa Marta, residía en el barrio María Eugenia y prestaba su servicio militar en Bogotá, donde todavía realizan labores de investigación para establecer las causas de su deceso.

Algunas de las primeras versiones aluden a que el joven soldado decidió suicidarse, sin embargo, su hermana Astrid Pinzón dejó un mensaje en sus redes sociales refiriéndose a la muerte de su hermano:

“A ti te hicieron algo, de la justicia divina nadie se escapa. No me queda más que decir, descansa en paz hermanito” expresó.

Además de mencionar que su hermano, Víctor Pinzón, le habría comentado que había sido amenazado de muerte por un superior, la hermana del fallecido soldado también señaló que el joven deseaba continuar con la carrera para sacar adelante a su familia.

Por lo que finalmente los familiares del soldado samario piden que se investigue a fondo la muerte de Víctor Pinzón y se esclarezcan los hechos.

Lea, además: Trifulca en El Rodadero dejó dos personas heridas.