El Post

2 mins

Como un “alivio” fue catalogado por los habitantes del sector Reservas de Curinca el anuncio de que la ruta de buses conocida como ‘Minuto – La 30’ llegará hasta esa zona de la ciudad, permitiendo a los residentes tomar el transporte y moverse desde y hacia otros lugares de la ciudad sin gastar de más.

El secretario de Movilidad, Ernesto Castro, se refirió a este asunto y reveló detalles del horario de operación.

“Hemos hecho una extensión para que los residentes de esta zona tengan la opción de acceder al transporte legal, y no a la informalidad. Tendremos allí operando una ruta que hará conexión hacia el centro de la ciudad y prestará este servicio desde las 5:30 de la mañana, hasta las horas de la noche”, manifestó.

Según se conoció, la frecuencia de esta ruta será de aproximadamente 20 minutos y busca garantizar la movilidad de los ciudadanos que habitan en ese sector.

Giovany Escorcia, residente de Reservas de Curinca, manifestó su agradecimiento y la importancia que esta ruta tendrá para la seguridad suya y de sus vecinos.

“Agradecemos a la Alcaldía por escuchar nuestra solicitud, ahora nos podemos transportar de una manera más segura”, afirmó.

Otras noticias