El Post

30/06/2022 1:53 pm
Así cerró su campaña el candidato Gustavo Petro
2 mins
Así cerró su campaña el candidato Gustavo Petro
Plaza de Bolívar durante cierre de campaña de Gustavo Petro

El cierre de campaña del candidato Gustavo Petro  contó con la presencia de varios senadores, concejales, líderes sociales y ambientales del país, quienes mostraron su afinidad con el líder del Pacto Histórico.

Junto a su formula presidencial, Francia Márquez, visitaron más de 100 plazas a los largo del país, terminado así en la plaza de Bolívar con miles de simpatizantes al movimiento del Pacto Histórico.

El candidato reiteró su compromiso en otorgar una pensión para los colombianos más vulnerables y la transformación de la fuerza policial y armada con enfoque democrático.

Asimismo, el candidato de la izquierda habló sobre la destitución del alcalde Daniel Quintero. “Aquí el que piensa distinto al presidente, es destituido como le pasó al alcalde de Medellín”, dijo Petro.

“La pregunta es, ¿por qué no aceptan este pacto? ¿Por qué echan a alcalde de Medellín? ¿Por qué ponen a hablar al general de política? ¿Por qué dejan al Clan del Golfo tomarse la mitad de Colombia? ¿Por qué dejan a una procuradora amenazar las elecciones del próximo domingo?”, insistió.

En cierre de campaña de Petro apuntaron a Francia Márquez con un laser en el ojo
En cierre de campaña de Petro apuntaron al rostro de Francia Márquez con un laser

Durante el acto de campaña la candidata vicepresidencial, Francia Márquez fue apuntada en la cara con un laser, por lo que su cuerpo de seguridad activó el plan de protección y tras de eso manifestó:

“No puede seguir pasando en este país que tengamos que hablar con la gente, con escudos al lado para proteger nuestras vidas”

Francia MÁRQUEZ

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.