El Post

paro nacional de taxis

Para el próximo 22 de febrero está programado un paro nacional indefinido, en donde participará el gremio de taxistas samarios y harán presencia en cinco puntos diferentes de Santa Marta.

Con el paro, el gremio de taxistas busca exigirle al Gobierno Nacional no continuar con el aumento del valor de la gasolina, combatir y acabar con el uso de vehículos particulares que prestan el servicio de transporte de pasajeros y agilizar el proyecto de Ley de Régimen de Sanciones, el cual establece castigos para estos que ofrecen este oficio de manera ilegal.

Lee también: Carnaval de Santa Marta: Recorrido de la Batalla de Flores

“Miles de familias viven de la industria del taxi en Santa Marta, la cual se está enfrentando a grandes desventajas por la falta de acciones y autoridad del Gobierno Nacional. Con el paro nacional exigiremos derechos, exigiremos acciones y exigiremos que se tomen decisiones fundamentales para el gremio” dijo Yorley Oses, presidente de la Asociación de Propietarios de Taxis de Santa Marta.

El cese de actividades se extenderá hasta que el Gobierno Nacional tome medidas contundentes para brindar una óptima solución al gremio de taxistas.