El Post

29/06/2022 4:01 am

Estudiar de forma gratuita, virtual y con certificado es posible gracias la oferta educativa que brinda Google.

La plataforma Google Actívate cuenta con varios profesionales que podrán compartir sus conocimientos para ayudarte a impulsar tu carrera, actualmente dicha plataforma tiene más de 40 cursos de diferentes áreas afines con desarrollo profesional, Marketing digital y datos.

Para Para conocer un poco mas de los cursos que brinda Google solo debe ingresar al siguiente link y averiguar el programa que sea de su interés. https://learndigital.withgoogle.com/activate/courses

Algunos cursos de Google Actívate que cuenta con certificación son:

-Fundamentos de Marketing Digital: este curso fue elaborado con ayuda de la IAB Spain, asociación mundial de comunicación, publicidad y marketing, que actualmente cuenta con mas de 200 empresas asociadas para impulsar el desarrollo de la publicidad. Este programa virtual contará con 40 horas y 26 módulos con los que aprenderá conocimientos básicos del Marketing Digital.

-Comercio Electrónico: estará certificado por la Escuela de Organización Industrial de España y contara con 40 horas y 8 módulos, los cuales dan paso a conocer la actual transformación que se esta dando en la era digital; como comprar, vender y llegar a nuevos clientes por la red.

-Competencias Digitales para Profesionales: este curso fue organizado por la Fundación Santa María la Real, cuenta con 40 horas y 7 módulos los cuales enseñarán herramientas para crear contenido, adaptarse a cualquier entorno digital y destrezas que podrán facilitar su trabajo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.