El Post

3 mins

Este fue un partido a parte, aquí no existió el juego colectivo, no hubo jugadas individuales que marcaran diferencia, aquí no se hizo el festejo del ‘caballito’, en este partido no brillaron las estrellas en el cielo barranquillero; Por el contrario, llovieron los errores, las desconcentraciones hicieron endeble la defensa del equipo de Juan Cruz Real, tanto que cerraron esta fase con una goleada en contra que les costó la clasificación.

Iniciando el partido, apenas a los 4’ minutos se vino arriba Unión en el marcador, tras un centro cerrado al segundo palo y un error absurdo e inexplicable entre el jugador Gabriel Fuentes y el portero Sebastián Viera, donde ninguno de los dos jugadores se habló y terminó el balón entrando en el arco tiburón y siendo marcado como autogol.

El segundo tanto para el equipo visitante llegó por parte del jugador Uruguayo Jonathan Álvez cumpliendo con la ley del ex, luego de un caño al jugador Didier Moreno y sin pensarlo dos veces sacó un potente remate fuera del área, que se fue al fondo de la red, marcando uno de los mejores goles de lo que va de la copa.

Inicia el segundo tiempo y de inmediato se vino el tercer gol del partido, apenas a los 2’ minutos de la etapa complementaria, se viene un ataque rápido por la banda derecha de Junior, posición que defendía el vallecaucano Fabian Viáfara. Mueve la pelota en velocidad ‘El Mugre’ Claudio Corvalán, filtrando un pase al ras para que Kevin Zenon saque una ‘vaselina’ y deje al portero Viera tirado en el suelo.

La cereza del pastel llegó finalizando el partido, exactamente al minuto 89’, el mediocampista ingresado en la segunda parte Nardoni, mete un pase que se convierte en una puñalada a la defensa central del equipo rojiblanco, habilitando a Matias Gallegos para definir rastrero y potente, para así sellar este efímero paso de Junior por Copa Sudamericana con una goleada en su contra y para una pena mayor en casa.

Ver también: Santiago Buitrago ganó la etapa 17 del Giro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.