El Post

27/11/2022 9:37 am
Especialización en Derecho Penal Universidad Sergio Arboleda
inauguracion gobernacion atlantico

La gobernadora del Atlántico, Elsa Noguera, el pasado jueves 18 de agosto visitó el barrio Ciudad Paraíso del municipio de Soledad, con el objetivo de inaugurar la primera fase del sistema de acueducto de dicha zona.

“Estamos felices porque Ciudad Paraíso, a partir de hoy, tendrá agua potable por primera vez, gracias a la construcción de la fase 1 de las redes del acueducto que consistió en la instalación de 7 kilómetros de tubería”, mencionó la gobernadora.

Cabe resaltar que se vieron beneficiados cerca de 6.000 habitantes de dicha comunidad con la instalación del 40% del acueducto. Se estima que con la instauración del 100% de este servicio saldrían favorecidos alrededor de 15.000 soledeños.

Además, la secretaria de Agua Potable, Lady Ospina, asegura que la construcción total del acueducto tendrá una inversión de 6.600 millones de pesos, lo que cubrirá la instalación de todas las herramientas necesarias para el óptimo funcionamiento del acueducto en Ciudad Paraíso.

Por su parte, la comunidad manifestó que esto es un sueño hecho realidad, debido a que llevaban años esperando contar con este servicio de acueducto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.