El Post

25/11/2022 4:34 pm
Especialización en Derecho Penal Universidad Sergio Arboleda

El defensa español anunció su retiro del futbol, en las ultimas horas Piqué fue tendencia en el mundo del balón pie. La publicación de un video emotivo donde el jugador ilustró toda su vida futbolística y su amor por el club que lo vio crecer y convertirse en el deportista que es, ah generado un parte emotivo en los aficionados culés.

Piqué a durante su paso por el Manchester United, Real Zaragoza, Barcelona y la Selección Española logró ganar 36 títulos, dentro de esos trofeos que ganó el defensa ostenta una Copa del Mundo, una Eurocopa , tres Mundiales de Clubes, tres Super Copas de Europa, ocho Ligas Españolas, siete Copas del Rey, Seis Supero Copas de España y tres UEFA Champions League.

Se especula que uno de los motivos de su retiro fue la polémica por su separación con la cantante barranquillera Shakira. Piqué hizo público que su ultimo encuentro jugando para el Barcelona será el sábado frente al UD el Almeria en el Camp Nou, después del juego Gerard tomara su retiro permanente del futbol afirmando que ” siempre he dicho que después del Barça no habría ningún otro equipo “.