El Post

02/07/2022 1:23 pm
2 mins

La Secretaría de Movilidad Multimodal y Sostenible fortalecerá la regulación y control en las vías de la ciudad para este domingo 29 de mayo, día de las elecciones para la Presidencia de la República. Esto con el fin de garantizar la prestación de un adecuado de servicio de transporte público

“Samarios, recordemos que para este 29 de mayo la Alcaldía Distrital tiene desplegado un fuerte operativo de control, regulación y vigilancia en diferentes puntos de votación para salvaguardar el voto de todos los ciudadanos”, manifestó el secretario de Movilidad, Víctor Medina Rodríguez.  

El jefe de esta cartera también recordó que no hay restricción en la medida de pico y placa, pero se le pide al ciudadano y en especial a los conductores, tener en cuenta la campaña “Sé Responsable En la Vía” que se viene adelantando desde el Distrito.  

“Enviamos un mensaje de tranquilidad frente al transporte público, donde vamos a tener la cobertura; asimismo, la capacidad de taxistas que van a poder prestar un servicio y recordando que por ser fin de semana no habrá pico y placa para vehículos particulares y motocicletas”, aseveró. 

Por último, Medina Rodríguez invitó a los samarios a salir a ejercer su derecho al voto en las horas de la mañana  para evitar congestiones en la vía.  

“Entre más temprano hagan su actividad, menos congestión se presenta en el Distrito, asimismo pedimos cultura y educación en este día de elecciones presidenciales”, concluyó el secretario de Movilidad. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.