El Post

02/07/2022 11:58 am

Ante la Fiscalía del Distrito de Santa Marta, la ESSMAR E.S.P. en cabeza de la agente especial Yahaira Diaz Quesada, fue interpuesta una denuncia por amenazas contra un asesor que integra el equipo interventor.

Las amenazas se presentaron al interior de la ESSMAR E.S.P., cuando el asesor denunció ante la agente especial que habría recibido llamadas anónimas con datos precisos que lo individualizaban y en la que le pedían que cuidara de su integridad. En la comunicación hacían referencia al proceso específico en el cual participa el funcionario.

Ante estas amenazas, la ESSMAR E.S.P. procedió a interponer denuncia formal para dejar trazabilidad y poner en conocimiento a las autoridades competentes de dicha situación. 

Mientras las investigaciones avanzan ESSMAR E.S.P. deja en constancia y ante la opinión pública estas acciones que evidencian que, al interior de la organización, funcionarios utilizan la información y los procesos contractuales para ejercer presión en los contratistas del equipo interventor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.