El Post

Con la deportación de Aida Merlano a Colombia, la atención empieza a centrarse en las reacciones de la familia Char en Barranquilla. Las reacciones de este clan no se hicieron esperar y el líder de la familia, el exsenador Fuad Char, se pronunció sobre la llegada de Merlano.

“Llevamos dos, tres años con este rollo de los cuentos de esta señora, de sus mentiras. Entonces este es un argumento de los enemigos políticos nuestros para utilizarla contra las campañas de Alex a la Alcaldía, o las campañas nuestras a los diferentes departamentos del país”, afirmó Fuad Char durante el Encuentro Programático de Cambio Radical en Cartagena.

Char hizo énfasis en que las declaraciones de Aida ya hicieron mella en la familia, pues su hijo Arturo tiene un proceso en carrera que le hizo renunciar al Senado. Según Fuad Char, se están defendiendo y Merlano no tiene ninguna prueba en su contra.

“La traída de ella es un instrumento político para seguirnos molestando”, añadió Char mientras la expectativa de lo que pueda pasar con las declaraciones de Merlano aumenta en todo el país.

Otras noticias

Sigue a #ElPost en todas las redes