El Post

29/06/2022 8:56 am

A tempranas horas de la mañana, se conoció de un accidente de tránsito registrado entre una camioneta marca Ford y un bus de servicio público, en el que resultaron cuatro personas heridas, entre estas el exfutbolista de la Selección Colombia Freddy Eusebio Rincón.

El hecho se presentó en las inmediaciones del estadio Pascual Guerrero en la ciudad de Cali, exactamente en la calle 5 con carrera 34, cuando presuntamente el vehículo donde se transportaba el autor del gol de empate 1-1 ante Alemania en el Mundial de Italia 1990, se voló la luz en rojo del semáforo, impactando con un bus alimentador del MIO.

Video:

También se conoció, que los heridos fueron trasladados de inmediato a diferentes centros asistenciales de la ciudad, entre estos el conductor del bus y pasajeros del vehículo particular, mientras tanto el ex deportista fue llevado a la Clínica Imbanaco, donde luego de ser atendido por los médicos de turno fue ingresado a quirófano y actualmente su pronóstico es reservado.

“Luego de las valoraciones realizadas, el equipo de especialistas a cargo del paciente ha tomado la decisión de realizar un procedimiento quirúrgico que se lleva a cabo en este momento. Actualmente, su pronóstico es reservado”, aseguró el centro médico en su comunicado.

Además, los galenos agregaron, que debido a los golpes recibidos Freddy presenta un trauma craneoencefálico severo y luego de esta cirugía será ingresado a la unidad de cuidados intensivos para monitorear más de cerca su evolución.

Hasta el momento las autoridades no se han pronunciado sobre este hecho que tiene a los amantes del futbol pidiendo por la salud del ‘Coloso de Buenaventura’.

Noticia en desarrollo…

Para ver más noticias ve a: www.elpostsantamarta.com.co

Una opinión sobre “Freddy Rincón sufre accidente de tránsito

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.