El Post

El artista cienaguero Freddy Manuel sacó al mercado su sencillo ‘Nace un borracho’, un cover en versión salsa de la canción interpretada por el mexicano Cristian Nodal.

Aunque la canción lleva una semana de haber sido lanzada en las principales plataformas digitales de música, los ‘patios rumberos’, los estaderos y las emisoras tropicales de Santa Marta y Ciénaga ya la tienen entre las principales que el público pide, baila y escucha.

Con esta canción, Freddy Manuel espera seguir conquistando los corazones de quienes siguen su carrera y son amantes del género salsa.

A sus 25 años, este joven nacido en Ciénaga (Magdalena), ha sido perseverante en el mundo de la música. Ya ha logrado grabar dos canciones que permitieron que se abriera paso en el género. ‘Abrázame’ (2019) y ‘Márchate’ (2020). Ahora, en menos de una semana, ‘Nace un borracho’ promedia las 2 mil reproducciones en Youtube.

El hijo de Fredy Mendoza y Olaris Blanco, ya suena con fuerza en la región y su voz se perfila como una de las de mayor acogida y proyección en el género.