El Post

30/06/2022 3:50 pm
Frankie Cavana
Frankie Cavana
Frankie Cavana

Franklin conocido artísticamente como Frankie Cavana nació el 16 de Octubre en la ciudad de Santa Marta, desde su primer año de vida se radico en Barranquilla. Demostró su inclinación por la música a muy temprana edad, donde el afro beat, reggaetòn y la música isleña fueron haciendo de Frankie un cantante diferente, luego de varios años decide desarrollar su carrera como solista y es así como nace Frankie Cavana.

Más noticias en #ElPost.

”Soy la música, soy mis sueños, soy las ganas de entregar lo mejor de mi. Yoyo es el equilibrio vocal y musical que estaba buscando en la consolidación del proyecto, que hoy se hace realidad y se lleva a todos los rincones del mundo” expresó el artista en entrevista exclusiva con #ElPost.

En esta etapa de su carrera presenta un proyecto llamado JOESON URBANO el cual es un ritmo inspirado en el JOE ARROYO donde se mezclan ritmos y sonidos de la salsa, con ese toque urbano, sin perder la esencia tropical y caribeña. Hoy presenta a Colombia el sencillo ‘‘YOYO (Remix)” al lado del duo más exitoso en la ultima década en Colombia Rayo y Toby.

Se titula el ultimo sencillo del artista, con el que busca contagiar y poner a bailar a todos con sus ritmos urbano y caribeño, es una canción muy alegre, que trata de esa persona que te pones dar vueltas, te tiene anhelando verla todo el tiempo. Esta canción, cuenta con una combinación de afrobeat, salsa un sonido tropical que da muchas ganas de levantarse de la silla.

Dando así un gran éxito a Frankie y su gran equipo de trabajo, también anunciando una colaboración con Stephyy_oficial a comienzo del próximo mes. Recordemos que Stephy es una de las artistas mas sonadas de la ciudad de Barranquilla.

Frankie Cavana se presenta ante Colombia con una propuesta realmente única con la que espera conquistar a todo el publico con su versatilidad musical.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.