El Post

02/07/2022 11:50 am
2 mins

La dirección especializada del Derecho de Dominio de la Fiscalía General de la Nación, en conjunto con la SIJIN de la Policía Metropolitana de Pereira, dio lugar a ocupar un inmueble, dos vehículos y un establecimiento de comercio, en el cual habrían sido adquiridos con dineros producto de estafas y actividades ilícitas.

Según investigaciones estos bienes pertenecían a la organización delincuencial ´Los Ángeles´, la cual se señala de engañas a personas interesadas en obtener vehículos.

Estos integrantes de la organización simulaban ser los representantes de parqueaderos donde llegaban automotores embargados o que estuvieran dentro de un proceso judicial. Esta red exhibía en diferentes medios vehículos de alta gama con supuesto aval para venderlos a precios por debajo de lo establecidos en el mercado.

Con estas ofertas, lograron ubicar a los compradores en varias ciudades como el Eje Cafetero y municipios del norte del Valle del Cauca, por otro lado, estas personas solicitaban pagos anticipados.

Gracias a esta modalidad de estafa, el grupo delictivo habría alcanzado rentas hasta por 4.500 millones de pesos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.