El Post

29/06/2022 8:34 am
Fico Gutiérrez
2 mins
Fico Gutiérrez
“Sí a la vida” responde Fico Gutiérrez a Gustavo Bolívar

El pasado domingo el senador Gustavo Bolívar compartió en sus redes sociales un video donde simulaban el funeral de ‘Fico’ Gutiérrez y Álvaro Uribe, a lo que el aspirante a la presidencia por el ‘Equipo por Colombia’ se pronunció.

Más noticias en #ElPost.

En la marcha nacional que se realizó por el día de los trabajadores hizo presencia el senador Gustavo Bolívar, el cual se unió a un grupo de manifestantes que apoyaban la campaña de Gustavo Petro y compartió por medio de sus redes sociales lo que sería un falso funeral de Federico Gutiérrez y el ex presidente Álvaro Uribe, a lo que el aspirante a la presidencia se pronunció con lo siguiente:

Este martes el senador del Pacto Histórico volvió a referirse al tema aclarando que no se trataba de una amenaza de muerte sino de una parodia y simbolización de lo que representaban.

“Quiere gobernar a Colombia y desconoce la idiosincrasia Caribe y convierte un acto alegre de carnaval en amenaza de muerte. Limitado mental. Trasmití una marcha y en ella una parodia. El ataúd SIMBOLIZA el entierro de lo que ‘Fico’ y Uribe representan. A ellos deseo mucha vida.” señaló Bolívar en su cuenta de Twitter.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.