El Post

29/09/2022 11:13 pm
Especialización en Derecho Penal Universidad Sergio Arboleda
festival de pesca

En visperas de la Fiesta del Mar, este fin de semana se realizan los concurso del Festival de Pesca y el fotomaratón.

Este sábado desde las cinco de la mañana los pescadores que ejercen su actividad en las diferentes playas del Distrito concursaran en actividades como regata de botes y canoas, pesca de perlas, pesca con nailon, natación en aguas abiertas, exhibición de pesca y tejedores de chinchorros.

También podrán  participar en actividades que le apuntan al rescate de las tradiciones de los tagangueros como el dominó, el tute , el juego del mico, entre otros.

Fotomaratón

fotomaratón

Para este domingo 24 de julio desde las ocho de la mañana propios y visitantes podrán ser testigos de grandes capturas de imágenes con cámaras profesionales y/o teléfonos celulares durante la realización de la novena versión de la Fotomaratón, en el marco de la festividad que hace honor al mar en la ciudad. 

El punto de partida que tendrán los foto-maratonistas será el Parque de los Novios, desde allí, inicia la carrera para escoger a los 6 ganadores en primer y segundo lugar de las categorías profesional, amateur y libre; con las temáticas Experiencias con el Mar, Historias de la Samariedad y Muestra el Cambio en tu Ciudad. 

Durante los próximos días se elegirán para la exposición 30 fotos para que toda la ciudadanía conozca el talento de quienes decidieron capturar de nuestra ciudad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.