El Post

Galy Galiano

La Policía Metropolitana de Santa Marta (Mesan), por medio de un comunicado, aseguró que la familia de Galy Galiano fue víctima de robo en una playa alrededor de las 5:30 p.m.

“Los familiares del cantante se encontraban en la playa alrededor de las 5:30 p.m., posteriormente se trasladaron con un grupo de personas a un riachuelo y ahí fueron abordados por 4 hombres, quienes hurtaron un celular y una joya a unas de las víctimas”, señaló el comunicado de la Mesan.

De acuerdo con la publicación de redes sociales realizada por Galy Galiano en la noche del 29 de diciembre, indicó que su esposa e hija fueron víctimas de un intento de secuestro y homicidio en Santa Marta.

“(…) El día de hoy en la ciudad de Santa Marta, mi esposa y mi hija menor fueron víctimas de intento de homicidio y presunto intento de secuestro. Ya se están interponiendo las respectivas denuncias ante la Policía Nacional y la Dijin, quienes nos han colaborado y añado esta denuncia pública para asegurar que se haga justicia (…)”, publicó Galy Galeano en su perfil de Instagram.