El Post

30/06/2022 3:13 pm
Estrenos de Netflix en junio
3 mins
Estrenos de Netflix en junio
Estrenos de Netflix en junio

Para este mes de junio, Netflix prepara un total de 75 estrenos entre peliculas, series y documentales.

Los estrenos más destacados son los siguientes:

La Casa de Papel: Corea, remake surcoreano de la serie española que pasó sin pena ni gloria por la televisión española, pero que en su re-estreno por Netflix se convirtió en uno de los hitos mundiales de la plataforma.

Tercera temporada de The Umbrella Academy basada en el comic de Daniel Way y Gabriel Bá editado por Dark Horse y que seguirá el cliffhanger que nos dejó la segunda temporada.

Intimidad: la carrera de una política en alza se ve amenazada cuando un vídeo sexual grabado sin su conocimiento se hace viral en las redes sociales.

She. Temporada 1: en una misión encubierta para desmantelar un cártel de drogas, una policía de Bombay adquiere conciencia de su empoderamiento al descubrir el potencial de su sexualidad.

Spiderhead, con un Chris Hemsworth pasándoselo teta en el tráiler de científico (medio) loco en un film de Joseph Kosinski (Tron Legacy) que acaba de salir del mega-éxito crítico de Maverick: Top Gun, en el que un preso de una cárcel de última generación empieza a poner en duda la finalidad de lo que le están administrando: drogas capaces de controlar las emociones.

Los árboles de la paz: atrapadas y escondidas durante el genocidio de Ruanda, cuatro mujeres de orígenes diferentes forjan una hermandad irrompible en un film inspirado en hechos reales. 

Centauro: un piloto de motos empieza a transportar droga para saldar la deuda de la madre de su hijo con unos traficantes, poniendo en peligro su futuro profesional y su vida.

Condena de amor: después de la quiebra de su agencia de publicidad, el endeudado Fırat se enamora de una cantante en un retiro de yoga y la acompaña en un viaje de auto-descubrimiento.

 Stand Out: An LGBTQ+ Celebration: Monólogos Humoristas centrados en la comunidad LGBTQ+ aprovechando que es junio, el mes del orgullo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.