El Post

30/06/2022 3:40 pm

Los funcionarios que llegaron al Gobierno Departamental son: Luz Karime López Berdugo, administradora de empresas con énfasis en finanzas y sistemas, quien ocupará el cargo de asesora de Control Interno del hospital Nuestra Señora del Carmen, del municipio de Pijiño; Jader Alfonso Martínez López, abogado, especialista en derecho administrativo, es el nuevo jefe de Control Interno de la Gobernación del Magdalena.

También tomaron posesión, Renny Reney Rodríguez Herazo, abogado, especialista en derecho laboral y relaciones industriales, como asesor de Control Interno de la E.S.E. Hospital Santander Herrera del municipio de Pivijay; Samuel Jaime Sajaut, abogado, especialista en gestión pública, es el jefe de oficina de Control Interno de Indeportes Magdalena; y Sandra Carolina Baños Casado, abogada, especialista en derecho administrativo, la asesora de la E.S.E. Hospital Luisa Santiaga Márquez del municipio de Aracataca.

El gobernador Carlos Caicedo en los próximos días dará a conocer a los nuevos ocupantes de las vacantes de Control Interno del Gobierno Departamental.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.