El Post

29/06/2022 8:20 am
Netflix estrenos

Comenzó el mes de febrero y los nuevos estrenos de Netflix ya están aquí. La plataforma de streaming más famosa del mundo, estrena a partir de hoy sus nuevas series, películas, documentales, animes y todos los programas de diversos géneros que entretienen a cada miembro de la familia en casa.

Algunos de los estrenos más esperados en esta ocasión son las temporadas que dan seguimiento a algunas historias, además de interesantes películas y documentales sobre algún artista famoso. Y como cada mes, disfruta de la selección de los cinco estrenos más esperados de Netflix para febrero de 2022.

Por su parte, entre las películas destacadas encontramos el ultimo filme de madres paralelas, la adaptación de la novela de mi ventana y la secuela de la matanza de Texas.

Entre las ficciones seriales relevantes también encontramos ¿Quién es Anna?, Mi mejor amiga Ana Frank, lo nuevo de la reconocida serie Anatomía de Grey.

Mi mejor amiga, Ana Frank

Sin duda, es una de las historias que siempre llamará la atención de muchos, y por supuesto, es un caso de gran interés. Por eso, Netflix tiene el estreno de esta película de más de una hora y media de duración. La trama está basada en la amistad real entre Ana Frank y Hanna Goslar, que cuenta su relación desde la ocupación nazi en Ámsterdam hasta su desgarrador reencuentro en un campo de concentración.

Oscuro Deseo: Temporada 2

La segunda temporada de esta serie mexicana se estrena en Netflix mañana 2 de febrero. La historia de drama, crimen, suspenso y misterio continúa, mientras Alma intenta rehacer su vida, un reencuentro explosivo con Darío y una sorpresiva tragedia, desatan un nuevo e inquietante juego de espejos y giros inesperados.

A través de mi ventana

Es una película para el público juvenil o para aquellos que gustan de las inesperadas historias de amor. El filme de Netflix basado en el libro de título homónimo de Ariana Godoy, aborda la trama de atracción que Raquel siente por su vecino, Ares, que sin pensarlo se convierte en algo más cuando él empieza a enamorarse de ella, a pesar de las objeciones de su familia. Esta cinta estará disponible a partir del 4 de febrero.

Inventando a Anna

Es una mini serie dramática de Netflix está basada en una historia real. La trama es sobre una reportera que investiga cómo una joven mujer llamada Anna Delvey, engañó a toda la élite de Nueva York convenciéndola de que era una heredera alemana. Descubre si esta mujer es ¿una empresaria audaz o una artista del fraude?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.