El Post

29/06/2022 8:36 am
2 mins

Luego de mesa de trabajo convocada por la Secretaría de Salud Distrital, la Clínica General del Norte se comprometió a implementar acciones de mejora en el servicio de salud que reciben los maestros de esta capital.

Dentro de los compromisos por parte de esta EPAB (Entidad Administradora de Planes de Beneficios de Salud), que es la Clínica General del Norte, resalta la realización de una mesa de trabajo donde se estudiarán casos específicos que los docentes han denunciado, relacionados con la falta de entrega de medicamentos, demoras en las autorizaciones y procedimientos, entre otros. Este encuentro quedó pactado para el próximo 11 de junio.

Además, la clínica también brindará capacitaciones a su personal y a los integrantes del sindicato sobre la ruta a seguir en algunos procedimientos. Del mismo modo, se comprometió a presentar un plan de mejora en el servicio de salud para esta población. 

Otro de los compromisos es mantener una comunicación directa entre la Asociación de Educadores del Distrito, ADED, y la Clínica del Norte para la resolución de casos urgentes y una reunión de seguimiento con presencia de la Secretaría de Salud Distrital para el mes de agosto.

“Esperamos que con esto empiece a mejorar el servicio de salud que reciben los docentes en el Distrito por parte de la Clínica General del Norte”, manifestó Deimer Marín Jiménez, secretario de Salud Distrital.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.