El Post

Festival del Caimán

El Festival del Caimán Cienaguero 2023, en su versión número 60, que inició desde el pasado sábado 14 de enero, ha resaltado la cultura de los cienagueros con su alegría, baile, gastronomía y música en cada uno de sus eventos.

A los amantes del Festival del Caimán aún le quedan tres días para disfrutar de este evento cienaguero, por lo que este fin de semana podrán acercarse hasta la Antigua Tarima Digna Cabas y celebrar los eventos de cierre.

Para el sábado 21 de enero se presentarán en el Festival del Caimán a partir de las 11:00 p.m. los siguientes artistas: Iván Villazón, Óscar Gamarra, Javier Vásquez y Guayacán Orquesta.

Mientras que, el domingo 22 de enero, también desde las 11:00 p.m., en el Concierto Nacional e Internacional estarán: Elder Dayán, El Mono Zabaleta y David Zahan (Yo Me Llamo Frankie Ruíz).

Por otra parte, para mañana viernes 20 de enero está programada la Gran Parada de Caimanes Adultos desde las 2:00 p.m. hasta las 6:00 p.m. y el Show Cienaguerísimo en la Antigua Tarima Digna Cabas a partir de las 7:00 p.m.