El Post

Más de 20 barrios de la capital del Magdalena estarán sin energía este miércoles 5 de octubre, debido a las labores de mejora en infraestructura eléctrica que adelantará el personal operativo de Air-e en varios sectores de la ciudad.

Los trabajos se desarrollarán con labores de poda, tendido de líneas y adecuaciones en la estructura de media y baja tensión de los barrios Líbano 2000 y Portal de las Avenidas en el horario de 7:00 de la mañana a 6:00 de la tarde.

En ambos sectores se instalarán redes, postes y transformadores nuevos que hacen parte del proyecto de modernización de redes eléctricas.

Así mismo, la empresa Air-e realizará adecuaciones sobre el circuito Libertador 7, para las cuales estarán sin energía los sectores de urbanización Andrea Carolina, Urbanización Terranova, La Concepción 6, Líbano 2000, Asocom, Villas De Santa Cruz, La Concepción 2, Altos Del Líbano, Nuevo Horizonte, Urb. Tejares Del Libertador, Sector Portales De La Avenida.

Mientras tanto, habrá interrupciones menores al inicio y final de la jornada se percibirán en los sectores La Bolivariana, Mamatoco, Líbano 2000, Urb. Mira Campestre, Urb. Filadelfia, La Concepción, Urb. Canarias, Sector Las Nevadas, San Francisco, Urb. Brisas De La Sierra, Sector Santa Cruz, Sierra Adentro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.