El Post

02/07/2022 12:09 pm

La Cámara de Comercio de Santa Marta para el Magdalena reconoció a los empresarios que han adoptado la condición de Sociedad BIC en el Magdalena y a las empresas turísticas destacadas en materia de bioseguridad, innovación, sostenibilidad y articulación durante la pandemia.

Esto lo hizo en la Gala de Reconocimientos a la Resiliencia y Excelencia empresarial 2021 realizada en el Teatro de Cajamag.

Las empresas que se convirtieron en Sociedades BIC y que fueron exaltadas son: Ladys Confecciones S.A.S. BIC, Carga y Asesorías S.A.S. BIC, Duque y Asociados Lawyer Enterprises S.A.S. BIC, Hotel y Cabañas Brisas del Caribe S.A.S. BIC, Invertrade S.A.S. BIC, Laheral S.A.S. BIC, Integra Soluciones Estratégicas S.A.S. BIC, Viajes Go Colombia SM S.A.S. BIC, Experien S.A.S. BIC e Inversiones BACRÚS S.A.S. BIC.

Asimismo, la Cámara de Comercio desde la Iniciativa Clúster de Turismo ‘Macondo Natural’, reconoció los esfuerzos de los empresarios del sector turismo, enalteciendo el ingenio y la capacidad de reinvención, así como la participación activa en las iniciativas para mejorar el destino, y entregó reconocimientos especiales a las empresas en las categorías de Bioseguridad, Innovación, Sostenibilidad y Articulación.

Los ganadores

  • Categoría de Bioseguridad: Best Western Plus Santa Marta Hotel y Magic Tour Colombia.
  • Categoría Innovación: Baquianos Travel y Ruta Samaria.
  • Categoría de Sostenibilidad: Turcol Turismo Colombiano y la Fundación Cerro Seco
  • Categoría de Articulación: Asociación de Guías Turísticos de Ciénaga y Refugio Serrano.

El Clúster de Turismo liderado por la Cámara de Comercio, también otorgó un reconocimiento especial por su política de Sostenibilidad al Centro Recreacional Teyuna de Cajamag.

La Cámara de Comercio felicita a los empresarios que resultaron ganadores en la primera Gala de reconocimientos a la Resiliencia y Excelencia empresarial, que a pesar de las condiciones del mercado en el último año, continúan trabajando por la comunidad implementando buenas prácticas empresariales en el territorio, dejando siempre en alto el departamento del Magdalena.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.