El Post

02/07/2022 12:15 pm

Tres personas capturadas por orden judicial y 23 más capturados en flagrancia por delitos de fabricación, porte y trafico de estupefacientes; hurto, porte, fabricación, trafico, accesorios, municiones o tenencia de armas de fuego; concierto para delinquir, falsificación de documento público, entre otros delitos, fueron el resultado de los operativos realizados durante el puente festivo de San José en el Distrito.

A través del Centro automático de Despacho, se recibieron un total de 4.768 llamadas, 286 riñas, por las cuales 44 de estas fueron por violencia intrafamiliar, se lograron colocar 115 comparendos por violación al Código Nacional de Seguridad y Convivencia Ciudadana.

Del mismo modo, se lograron incautar 5 armas traumáticas, 24 armas blancas, cierre de cuatro establecimientos abiertos al publico y 43 casos de perturbación a la tranquilidad pública.

La Policía Metropolitana invita a la comunidad a informar sobre personas sospechosas a través de las líneas de emergencia 123 o al numero del cuadrante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.