El Post

La primera razón que se supo de Elkin Trujillo Contreras y Harold Arrieta, era que estaban desaparecidos y estaban siendo buscados por sus familiares en Vadelco, un pequeño corregimiento del municipio de El Difícil – Ariguaní (Magdalena).

A través de las distintas redes sociales, los allegados de estos hombres iniciaron su búsqueda pues estuvieron el viernes en la cabecera municipal y no habían llegado a su lugar de destino.

En horas de la tarde del sábado, este par de individuos fue identificado por personas que transitaban por el kilómetro 2 + 850 de la Troncal de Los contenedores. Cuando se dieron cuenta de que habían sufrido un accidente.

Ambos iban en la motocicleta de placas CJZ 57D y colisionaron contra la baranda. El impacto hizo que ambos cayeran con el vehículo en una canal de desagüe. Uno de ellos, Harold, perdió la vida en el instante. El otro, Elkin, quedó malherido y sumergido en una gran capa de lodo que habría amortiguado su caída.

Hasta el lugar llegaron las autoridades y las ambulancias para trasladar el herido y realizar el levantamiento del cadáver. Las investigaciones determinarán si estas personas conducían en estado de embriaguez y cuáles fueron las causas del siniestro.