El Post

02/07/2022 12:33 pm

La instalación de esta nueva planta eléctrica tuvo una inversión de $643.304.480 y hará parte de la fase cero del plan de inversión que propone la compra e instalación de ocho plantas eléctricas y cinco plantas portátiles.

Esta planta eléctrica de 1.000 KVA en la Ebar Norte, logrará que el equipo de bombeo y el eléctrico funcionen de manera normal ante la falta de fluido eléctrico.

Debido a esto, la ESSMAR E.S.P., logra avanzar en los compromisos que tiene con los samarios, que es brindarle mayor confiabilidad en cuanto a infraestructura del sistema de alcantarillado y sus estaciones de bombeo, buscando su permanente operación.

La agente interventora, Yahaira Diaz, explicó que: “Con la instalación de esta planta eléctrica podemos garantizarles a todos los ciudadanos el funcionamiento y la operación permanente de las cuatro bombas que conforman el sistema de bombeo y el sistema eléctrico. De igual manera, estamos entregándole a los samarios un sistema de alcantarillado confiable, porque la Ebar Norte, es la estación que recoge todas las aguas residuales de la ciudad y al contar con una planta eléctrica estamos garantizando que ante la ausencia del fluido eléctrico no se va a presentar inconvenientes con la prestación del servicio”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.