El Post

29/09/2022 10:58 pm
Especialización en Derecho Penal Universidad Sergio Arboleda
epa colombia

Daneidy Barrera también conocida como ‘Epa Colombia’ es una empresaria colombiana, reconocida por la marca de keratinas que llevan por nombre ‘Epa Colombia’, además de estar activa en redes siendo tendencia por su contenido.


Anteriormente, se conoció que una ex amiga de ‘Epa Colombia, quien se hace llamar la ‘Barbie Colombiana’ afirmó que la empresaria lavaba dinero. “Yo creía que lavar dinero era hacer billetes falsos, pero una abogada me explicó, porque ustedes saben que soy bruta; por lo que viví, por lo que fui testigo y por lo que escuché en el tiempo en el que estuve con ella, puedo decir que sí lava dinero” aseguró en un video su ex amiga.


Por otra parte, ‘Epa Colombia’ también habló en redes y de forma jocosa dijo que: “Se lavan cabellos y no dinero”, y que ella es muy entregada a sus empleadas y peluqueras.


Al mismo tiempo, ‘Epa Colombia’ promocionó su nueva línea de tratamiento capilar que va a lanzar en septiembre para la fecha de amor y amistad, ella dijo entre risas: “Amiga, este es el shampoo que te voy a regalar en el mes de septiembre, por ser el mes del amor y la amistad. Me voy a lavar el pelo con este shampoo para decirte que sí la da, para que vean que se lavan cabellos y no dinero”.


Finalmente, se espera que ambas figuras públicas aclaren su situación, debido a que este tipo de acusaciones son de gravedad, aunque esta no sería la primera vez que la ‘Epa’ tenga asuntos pendientes con la ley.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.