El Post

28/09/2022 5:48 pm
Especialización en Derecho Penal Universidad Sergio Arboleda
2 mins

Acaba de ser encontrado el cuerpo sin vida de la menor arrasada por la creciente súbita del Río Toribio en el pasado jueves 7 de julio, para esto, fue necesaria una extensa labor de búsqueda que superó las 24 horas continuas, en la que trabajaron de manera articulada El Cuerpo de Bomberos de Ciénaga, Policía Nacional, Defensa Civil, Cruz Roja, Unidades de Gestión del Riesgo y Población del sector.

Las labores de búsqueda de la pequeña Shaira fueron reforzadas de manera aérea con el sobre vuelo de un Drone que permitiera ver con mayor facilidad en los sectores con difícil acceso para los socorristas. Sumado esto al acompañamiento de unidades de rescate que llegaron a tempranas horas provenientes del departamento del Atlántico y de municipios del Magdalena.

Imagen del sobre vuelo del drone enviado por INFOTEP para reforzar las labores de busqueda.

Hasta último momento se tuvo la fe de encontrar con vida a la niña Shaira Lucia Morales Cermeño, quien en el momento de la creciente se encontraba disfrutando del balneario en este populoso sector.

En declaraciones entregada por la Capitana del Cuerpo de Bomberos de Ciénaga Lourdes Peña Del Valle, aseguró que esta niña de tan solo 10 años fue encontrada en el sector del puente ferrocarril, bajo una espesa maleza que también fue arrastrada por la misma creciente.

Hasta el momento se espera la llegada de una unida criminalista para que realice las labores de levantamiento del cuerpo.

Ver también: Intensifican Búsqueda De Menor Arrastrada Por Creciente Del Río Toribio

Noticia en desarrollo…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.