El Post

02/07/2022 12:25 pm
Mercado Público de Santa Marta
2 mins

El gremio de comerciantes del Mercado Público y los empresarios del Centro Histórico se mostraron satisfechos con la alcaldesa Virna Johnson, luego de la pedagogía y puesta en funcionamiento de cuatro ‘Puntos Seguros’. 

Más noticias en #ElPost.

La mandataria de los samarios estuvo en la calle 11 con carrera 11, calle 20 con carrera 8, calle 10 con carrera 4 y la calle 11 con carrera 1, dialogando con las comunidades e invitándolos a descargar la aplicación en la Google Play o App Store. 

“Estos Puntos Seguros son para prevenir, para que los tengan en su celular y desde su lugar de residencia o trabajo pueda activarlo, para que la atención de la Policía sea más rápida”, dijo la Alcaldesa. 

Por su parte, la directora de la Corporación Centro Histórico, Diana Giraldo, exaltó este tipo de acciones que están encaminadas para fortalecer la seguridad tanto de los samarios como de los visitantes. 

“Esto contribuye a la recuperación del Centro Histórico. El llamado a las personas a que lo usen de manera responsable y adecuada”, manifestó la empresaria. 

El próximo jueves la Alcaldesa Virna Johnson pondrá en funcionamiento otros Puntos Seguros en la Localidad Turística- Perla del Caribe. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.