El Post

25/11/2022 3:04 pm
Especialización en Derecho Penal Universidad Sergio Arboleda
samario

Jesús David Barros, más conocido como ‘Jotica’, es un emprendedor samario fundador de El Perfume, que es destacado en un recuadro donde se exponen a los empresarios más influyentes del mundo como Steve Jobs, Jack Ma – Alibaba, Wal Disney y Christian Daes.

El reconocimiento fue dado por la Organización Internacional de Misiones Académicas, encargado de articular a las empresas, universidades y el Gobierno, para la búsqueda de emprendimientos que se puedan impulsar con capital privado y público.

“A través de su visión y con su gran filosofía de trabajo, Jesús David Barros ha logrado crear negocios que han transformado vidas y dado la oportunidad laboral a personas de Santa Marta a través de su empresa, que nació durante la pandemia, llamada El Perfume”, mencionó la ORG.

Asimismo, la entidad también mencionó que, “lo que buscamos fue a un emprendedor que no estuviera en el rebusque, sino aquel que quisiera brindar estabilidad y cambiar ciertas cosas en el mercado. Logramos analizar los puntos de ventas, los premios de emprendimiento que tenía y fue así como evidenciamos que él es una pieza fundamental de emprendimiento”.

‘Jotica’ obtuvo el premio de Campeón mundial de la Perfumería, ganador tres veces del Congreso Nacional de Emprendedores, Joven más influyente en el Magdalena y mejor marketing digital en el 2019.