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La Alcaldía de Santa Marta, a través de la Secretaría de Cultura y la Estrategia de Formación Artística y Cultural (Efac), entregó a 30 emprendedores certificación en creación de marca, financiamiento y presupuesto, marketing y redes sociales.

El ciclo formativo tuvo una duración de tres meses y los emprendedores pudieron recibir las clases gracias a una alianza con el área de Bienestar de la Universidad Sergio Arboleda de Santa Marta.

Con estas iniciativas, la alcaldesa de Santa Marta, Virna Johnson, ratifica su compromiso de impulsar a los emprendedores y empresarios locales para que logren obtener mejores ingresos y generar nuevos empleos en distintos sectores económicos.

Al respecto, los emprendedores aseguraron que esta certificación representa un gran paso en su proceso de crecimiento como empresa. “Tenemos muchísimas herramientas ahora, que no teníamos, no conocíamos, y eso nos ayuda para que nuestros emprendimientos tengan una base más sólida”, indicó Yolima Campos, barista profesional y creadora de ‘Mapalé’, un emprendimiento de café.